Compartamos juntos este Dia de Accion de Gracias

Compartamos juntos este Dia de Accion de Gracias

viernes, 26 de septiembre de 2014

Viajar con Niños… Lugares Prohibidos para "Familias”

prohibido niños

Navegando por Internet, me encontré con varios padres, hablando sobre un articulo que salió en el Huffington Post, donde se habla de lugares y servicios turísticos en los que están prohibidos los niños. Desde hoteles, spas… Hasta vuelos entre otros.

Algunos lo toman como una discriminación hacia quienes han decidido formar una Familia y viajar con sus pequeños.

Nuestra opinión es que, tal vez, en un principio, si “choca” un poco la noticia. Por otro lado, somos de la idea de que todos tenemos libertad para hacer nuestras propias elecciones. Y de que si bien, puede haber muchos lugares que no acepten niños (de la misma manera que no aceptan mascotas. ¡Y nosotros viajamos con nuestras mascotas!), también hay muchísimos otros lugares, que si los aceptan y que dan un servicio increíble!

Por eso, en vez de molestarnos por los lugares que prohíben a los niños, de ponernos en discusiones de si es discriminación o no, nos hemos planteado, el contar todos los otros lugares, que si aceptan a las familias y que les dan un servicio excelente.

Queremos invitarlos a compartir y visitar nuestro especial “Lugares en Familia”, donde les iremos contando, esos sitios especiales, donde disfrutar con los mas pequeños de la casa.

Y si Ustedes también tienen experiencias en este tipo de lugares, no duden en escribirnos y contarnos sus historias, para que podamos compartirlas en este espacio.

 

Que tengan un buen viaje :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario